fbpx

Bahidorá 2022; conoce el cartel completo de esta edición

Los festivales de música regresaron con fuerza a México. Después de casi dos años de confinamiento, las actividades acostumbradas parecen retomarse por completo, así que el Carnaval de Bahidorá se puso la pilas y creó un cartel para tirar la fiesta.

Este año Bahidorá festeja sus 10 años de existencia y reveló finalmente este jueves el cartel completo para esta edición. Este evento es para las personas que les gusta convivir entre la naturaleza con música de fondo. Se celebra en el hermoso rio de Las Estacas en Morelos; así es, Bahidorá lo tiene todo.

A quién veremos en Bahidorá 2022

Esta vez habrá mucha variación, destancan bandas como Agrupación Cariño, Black Box, Kings of Convenience, James Blake, Helado Negro, Moodymann y muchos otros más.

También podrás bailar con Briela Ojeda, Cashu, Champetos del Jujú, Chez Damier, DJ Boring, Greentea Peng, Vacación, Kofffee, La Perla, Major League djz, Nbyua García, Pagua, Petite Amie, Powder, India Jordan.

En cuento a las fechas, la décima edición de este festival se celebrará del viernes 18 al domingo 20 de febrero del 2022.

Qué puedes encontrar en Bahidorá

El mejor pretexto para regresar a los eventos públicos es este carnaval, ya que son 3 días de estar en un lugar paradisiaco en medio de la naturaleza. Es la oportunidad para desconectarte de la rutina.

Podrás visitar otras áreas del parque ecoturístico de Las Estacas donde se llevan a cabo diferentes actividades. Por ejemplo, hay un Circuito del Arte donde viven piezas únicas que se unen con la naturaleza.

Te recomendamos leer: Corona Capital Guadalajara 2022; conoce el cartel completo con The Strokes y Blondie

Por otra parte está el Foro la Linterna, en el que hay actividades enfocadas en temas de medioambiente, emprendimiento social y conciencia humana; incluso existe una isla para hacer Yoga y Meditación.

En cuanto a la oferta culinaria, existe un Programa de Sustentabilidad, el Mercado Bahidorá y la Comunidad Mágica, dónde las ganas de comer bien es un factor en común.

Bahidorá también es uno de los festivales más amigables con el medio ambiente.

Protocolos sanitarios

Y como el COVID 19 sigue estando latente, Carnaval Bahidorá incluye entre sus protocolos sanitarios la toma de temperatura, uso de cubrebocas, estaciones para lavado de manos y aplicación de gel antibacterial, e indicaciones para respetar la sana distancia en todo momento.

Además, se pedirá el certificado de vacunación completo, o bien una prueba negativa de detección de COVID-19 sin más de 72 horas.

Transporte

Como Bahidorá 2022 se lleva a cabo en el estado de Morelos, puedes comprar boletos redondos para el transporte oficial del festival, con salidas desde el viernes. El costo de este es de 580 y no incluye acceso al evento, debes comprarlo por separado.

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: