fbpx

Barbie la película; aparecen en redes las primeras imágenes de Margot Robbie

Un nuevo live acction llegará a las pantallas del mundo, al menos a las que aceptan cine de Estados Unidos. Warner Bros compartió en la CinemaCon en Las Vegas la primer imagen oficial de Margot Robbie como la muñeca más famosa en el mundo. Barbie la película es real.

De acuerdo a la productora, la película de Barbie llegará el año próximo. Hasta el momento la fotografía presenta un ambiente retro lleno de rosa, por lo cual se puede leer algo de la atmósfera.

También puedes leer: Barbie Reina Isabel II; edición especial por sus 96 años

La fecha de estreno de Barbie la película de acuerdo a Warner Bros es el 21 de julio de 2023 y la dirección corre a cargo de Greta Gerwing, quien fue reconocida por su trabajo en Lady Bird. Al tanto del reparto se podrá ver a Ryan Gosling, Kat McKinnon, Alexandra Shipp, America Ferrera, Simu Liu, Hari Nef y Will Ferrel, quienes son parte del grupo de amigos de Barbie.

En la producción se encuentran Mattel, Heyday Films. Conforme al tratamiento de la historia, según Robbie, tendrá elementos por los cuales las muñecas querían ser princesas, presidentas o desarrollar cualquier otra profesión.

Síguenos en Twitter

Barbie la película Margot Robbie
Foto: Warner Bros

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: