fbpx

Barbie sorda y Ken con vitiligo, dos nuevos productos de Mattel

Mattel no deja de sorprender con sus nuevas líneas de muñecas, en esta ocasión la sorpresa no va por un modelo de alguien famoso, sino por alguien muy común se trata de la Barbie sorda y un Ken con vitíligo.

Barbie cumple 63 años este 2022 y para ello se dio a la tarea de hacer de la inclusión parte de su discurso propositivo y comercial. Ante ello Jen Richardson, audióloga educativa, fue parte del desarrollo de la Barbie sorda, quien expresó sentirse alegre por mostrar a sus pacientes, un juguete con el cual se pueden identificar y agregó; “Me siento honrada de haber trabajado con Barbie para crear un reflejo exacto de una muñeca con implante coclear. Como audióloga educativa con más de 18 años de experiencia trabajando en la defensa de la pérdida auditiva, es una inspiración para quienes la experimentan”.

Te invitamos a leer: Barbie Oxford; la muñeca de la creadora de vacuna AstraZeneca

Conforme a este producto, se suma a su línea incluyente con modelos en sillas de ruedas o piernas protésicas. Así mismo se abre la pauta para juguetes coleccionables, como el de mujeres influyentes, o profesionistas, o la última que fue la Reina Isabel II.

Síguenos en Twitter

Barbie sorda y Ken Vitiligo
Foto: Especial

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: