fbpx

Batimóvil llega a la CDMX, entérate cuándo y dónde

La nueva entrega de Batman ha sido todo un éxito, basta aclarar que simplemente el nombre de Robert Pattinson, no ha sido mencionado como el peor intérprete de la historia en lo que al caballero oscuro, de la noche, al ”héroe darks”, se refiere. Pero sobre la película también hay otro personaje relevante, se trata del Batimóvil, el cual llegará a la Ciudad de México prontamente.

Con una “nueva” imagen el Batimóvil, con un porte de un muscle car, es la herramienta clave en el desarrollo de la historia, creo es más cercano a Batman que Robin a lo largo de todas las producciones, en fin, la cosa es que este vehículo amante de los reflectores y los flash llegará a la Colonia Roma.

Esta nueva versión de Batimóvil estará en Frontera #88, Roma Norte, del 14 al 26 de abril desde las 12:00, hasta las 07:00 de la tarde. Esto como parte de una activación denominada “Ciudad Gótica”, la cual no tendrá costo, pero los interesados sí deberán esperar el orden de los turnos ya que sólo se podrá acceder al espacio en grupos de 15 personas.

Te invitamos a leer: Top 10 de autos que protagónicos en el cine

Si bien la película está a punto de salir de las carteleras cinematográficas, llegará a HBO Max a partir del 18 de abril. Así que el mito, el gusto, la historia de Batman continua y seguro seguirá sumando fans. Organiza tu día, prevee tiempo y visita el espacio donde se encontrará el último modelo del Batimóvil.

Síguenos en Twitter

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: