fbpx

Bitcoin México; Elektra, la primer tienda online en aceptar criptomonedas

Mediante una alianza con BitPay, una empresa fundada en Estados Unidos, dedicada al procesamiento de pagos de criptomonedas, Elektra podrá cobrar en México con Bitcoin. Para promover dichas compras la compañía anunció descuentos extras.

Conforme al uso de esta forma de pago, se anuncia en su sitio web la posibilidad. aunque es recomendable ver en formas de pago, que se acepte la moneda; al momento los descuentos sólo son en videojuegos, pero tal vez se extienda a todos los productos de las tienda digital.

De acuerdo al proceso de BitPay. Después de aceptar el pago con criptomoneda, habrá un lapso de 15 minutos para cerrar el pago conforme a un precio fijo de bitcoin. Así después podremos ver el precio después de pegar la dirección BTC.

Te invitamos a leer: Bitcoin: Banxico, CNBV y Hacienda no autorizan criptomonedas

Después de unos pocos procesos, el usuario o comprador, recibirá una notificación la cual habrá que aceptar para procesar de forma adecuada la salida del pago y respetar la cotización de inicio.

Por otra parte Banxico, aunque ha mencionado que no es una moneda formal en México, no ha presentado algún comentario al respecto de lo que la tienda de Grupo Salinas está llevando a cabo.

«las instituciones financieras que realicen y ofrezcan operaciones con los denominados ‘activos virtuales’ sin una autorización incurrirían en infracciones a la normativa y serán sujetos a las sanciones aplicables».

Banxico

Síguenos en YouTube.

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: