Björk regresa con conciertos en vivo desde Islandia

¿Te estás acostumbrando a ver conciertos vía streaming? Pues ponte todavía más cómodo porque una de las artistas más versátiles y reconocidas de la música, transmitirá en vivo 3 sesiones de conciertos que llevan por nombre Björk Orkestal, ya sabes de quién estamos hablando, ¿no?

La islandesa Björk anunció que en el mes de agosto, ofrecerá tres conciertos especiales en el Harpa Hall de Reikiavik, Islandia. Recuerda que en ese país ya están retomando actividades medianamente masivas gracias, gracias a las exitosas medidas sanitarias implementadas para contener el coronavirus.

Estos conciertos en vivo y transmitidos en streaming para todo el mundo, también contarán con la participación de la Orquesta Sinfónica de Islandia; las fechas seleccionadas serán los próximos días los próximos 9, 15 y 23 de agosto. Podrás verlos en este enlace.

Björk Orkestal tendrá un setlist diferente cada día, así que si eres fan de la Islandesa más conocida en el mundo, vete preparando para disfrutar tus canciones favoritas y esperar alguna que otra rareza. Mientras te dejamos con el video de su canción «Army of Me».

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: