Bob Ross el oscuro documental de NETFLIX que no puedes perderte

Seguro conoces la frase “accidentes felices” o la personalidad cautivante de Bob Ross, pero seguro no conoces lo que está detrás de esta famosa figura que ha inspirado a millones a pintar paisajes.

Si quieres saber más sobre el famoso Bob Ross es momento de agendar una cita con el tío NETFLIX, quien tiene dentro de su cartelera a Bob Ross: Happy Accidents, Betrayal & Greed. Un revelador trabajo audiovisual que muestra los detalles detrás del éxito del punto norteamericano.

Abusos a su persona, infidelidades románticas, personas oportunistas, resistencia a una grave enfermedad y muchas sonrisas es lo que rodeó la vida de Ross y la producción de The Joy of Painting (El placer de pintar).

Te invitamos a leer: Día Mundial del Rock, ¿por qué se celebra?

Bob Ross; un programa de TV de fama y tragedia

Dicho trabajo donde brilló Bob Ross, fue producido y dirigido por Joshua Rofé y revela parte de la vida de la figura pública mundial entre los años 1983 y 1994, el transcurso por la televisión y el cierre dentro de un programa para niños resistiendo ante una enfermedad, pero movido por una voluntad de compartir el conocimiento.

 Bob Ross,
Bob Ross

Entre los detalles de su vida y un entendimiento del por qué Bob Ross amaba el mundo de los paisajes en la pintura. Se podrá revelar quién lo inspiró, quién lo explotó, a quién enamoró y cómo veía la fama que le permitió tener uno de los programas televisivos cuya fama aún persiste en nuestros tiempos.

Verás a familiares, amigos y colegas expresar cosas que te dejarán con una serie de sentimientos encontrados que no podrás dejar de disfrutar desde la sala de tu casa o a través de la pantalla de tu celular.

Ver aquí: https://www.netflix.com/mx/

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: