fbpx

Britney Spears descansará de las redes sociales por embarazo

El pasado 11 de abril la cantante estadounidense Britney Spears anunció que se alejará de las redes sociales por un tiempo. Por medio de su cuenta de Instagram, la artista compartió que está esperando un hijo.

Te invitamos a leer: Herederos de David Bowie venden catálogo musical por 250 MDD

Britney relata que notó que subió de peso tras regresar de una vacaciones con su esposo Sam Asghari. Decidió hacerse una prueba de embarazo que arrojó un resultado positivo. Además, escribió acerca de su experiencia con embarazos anteriores, durante los cuales afirmó experimentar depresión perinatal —una condición que, considera, ha dejado de ser un secreto—. Asimismo, informó que evitará salir para que los paparazzis no la lucren con las fotografías de su embarazo.

Anteriormente, la cantante pop había declarado en una corte de Los Ángeles que por su condición legal de tutela, no se le había permitido removerse el anticonceptivo DIU.

Britney Spears: libre para decidir

A fines de septiembre de 2021, en el marco del movimiento #FreeBritney, la cantante se liberó de la tutela de su padre Jamie Spears, a la que constantemente se opuso. Previamente, la estrella alegó en una audiencia en la corte de Los Ángeles que no se le permitió quitarse el implante anticonceptivo DIU a lo largo de sus 13 años de tutela, aunque deseaba tener más hijos.

Síguenos en Twitter

Actualmente, Britney Spears tiene dos hijos: Sean Preston, de 16 años y Jayden James, de 15. Su padre es la anterior pareja de la cantante, el bailarín Kevin Federline.

Te invitamos a leer: El intrigante hackeo de cuentas de famosos

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: