fbpx

Prayers regresa a México; buenas noticias para góticos y cholos

Prayers finalmente regresa a México después de dos años. En el marco de una gira en tres ciudades –Monterrey, Guadalajara y CDMX–, los aficionados del área metropolitana podrán disfrutar de su música el sábado 18 de junio en Circo Volador.

Prayers es un proyecto de cholo goth originalmente fundado por Rafael Reyes y Dave Parley en la ciudad de San Diego, California en Estados Unidos. Actualmente, es Rafael Reyes quien encabeza la banda. La original propuesta musical explora la vida callejera a través de marcados ritmos y contagiosas melodías que combinan la calidad de la voz con sonidos de sintetizador que recuerdan a Depeche Mode y Pet Shop Boys.

Cabe decir que esta propuesta definitivamente innova y mezcla las subculturas gótica y chola. De hecho, nunca antes había utilizado el término cholo goth para referirse a un género musical. Hasta Prayers.

Te invitamos a leer: Sepultura y Savage Existence llegan a México en conciertos

Primero, se presentará el 16 de junio en el Café Iguana de Monterrey. Al día siguiente, el 17 de junio, el artista estará presente en el C3 Stage de Guadalajara. Finalmente, cerrará su gira el sábado 18 de junio en el Circo Volador de la CDMX.

Síguenos en Twitter

Los boletos de Prayers estarán a la venta en el sitio del grupo: https://www.chologoth.com . Aunque todavía no se revelan los precios para Circo Volador.

Te invitamos a leer: Adrekza; un beat latino y romántico que te suelta un poquito el perreo

Videos Prayers

Video: Prayers
Video: Prayers

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: