fbpx

Burger King presenta campaña con una Whopper llena de hongo

Mediante una campaña publicitaria llena de hongos Burger King está sorprendiendo al mundo, se trata de una Whopper, su producto estrella, lleno de moho que refleja que tras el paso del tiempo, los productos libres de conservadores sufren lo que la naturaleza reclama.

Esta campaña tiene como slogan «La belleza de no usar conservantes artificiales». O en inglés The beuty of no artificil preservatives y su distribución está enfocada para Europa y algunas zonas de Estados Unidos.

Normalmente la publicidad de alimentos suele brillar por adornar y hasta falsear un poco los productos; bien puede ser con un pollo con un globo dentro y con la piel maquillada para que se vea más carnoso y con un dorado perfecto. Otro puede ser un pastel que en lugar de crema ocupa pegamento líquido con colorantes, para dar esa espesura sabrosamente publicitaria.

Te invitamos a leer: Einstein; borrador de teoría de la relatividad es subastado en 13 mdd

Bueno Burger King no quiso seguir las reglas y ahora su mejor producto es mostrado en las peores condiciones. A muchos podrán causarle asco, pero en una época donde lo natural suele ser un valor privilegiado, seguro está mandando el mensaje indicado.

Burger King es más natural

Sobre esta campaña, cabe resaltar que es parte de que la hamburguesa Whopper ha eliminado los conservadores artificiales en la mayor parte de sus sucursales en Europa y en tiendas especiales en Estados Unidos. Así mismo se han eliminado los sabores de fuentes artificiales.

“La marca Burger King está lanzando actualmente la Whopper sin conservantes, colores o sabores de fuentes artificiales en los E. U. El producto ya está disponible en más de 400 restaurantes en el país y llegará a todos los restaurantes durante todo el año”, dice Christopher Finazzo, presidente para las Américas de Burger King Corporation.

Ahora hasta el pan, las cebollas, los tomates, lechuga suelen ser recién cortados, y la carne según la empresa es 100% de ternera. De esto se trata la campaña «La belleza de no usar conservantes artificiales».

Síguenos en Twitter.

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: