fbpx

Busca AMLO construir clase media “más humana y fraterna”

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó su gobierno busca constituir una nueva clase media más humana, fraterna y solidaria.

Desde Palacio Nacional durante su conferencia mañanera el presidente de México dijo que su administración quiere sacar de la pobreza a millones de mexicanos y hacer de ellos personas más conscientes y politizadas.

“Que mejoren en sus condiciones de vida, de trabajo, pero que también no dejen de voltear a ver a los desposeídos, necesitados, a los marginados; que no se le dé la espalda al que sufre”, expresó el mandatario.

López Obrador también comentó que esta nueva clase media debe estar constituida por gente muy inteligente y despierta para poder resistir a las «campañas de manipulación de grupos de intereses creados”, quienes no quieren que haya un cambio.

“Porque a ellos les conviene mantener el estatus quo. Les conviene mantener el régimen de corrupción de injusticias, de opresión, de privilegios”.

El 14 de junio el presidente comentó durante la “mañanera” que hay un sector de la clase media en el país que apoya a gobiernos corruptos y que además es aspiracionista, individualista y sin escrúpulos morales.

Desde su conferencia de hoy López Obrador afirmó que su administración busca crear una nueva clase media fortalecida con valores culturales, morales y espirituales.

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: