Campbell´s cambia presentación de lata después de 50 años

Las latas de Campbell´s portan una de las etiquetas más icónicas en la historia de las marcas y también se ha sumado dentro de las imágenes artísticas; a partir de ser tomada como símbolo por Andy Wharhol. Pero este 2021 Campbell´s cambia presentación después de 50 años.

Aunque no son cambios radicales, sí hay modificaciones como; la eliminación de la sombra en la fuente de la lata, la cual se basa en la firma de Joseph A- Campbell, quien fundó la compañía en 1869, en tanto a sus colores siguen siendo los mismos rojo y blanco.

Por otro lado también se cambió la palabra “Soup” (sopa) la cual tiene una nueva fuente y homenajea a la primer etiqueta de 1898, la cual tenía una base en blanco con letras doradas.

Entorno a la aplicación de los cambios, serán las latas de tómate, crema de pollo, fideos de pollo, champiñones las que reciban el rediseño.

También te puede interesar: Exhiben al Mamut de Ecatepec en museo del Edomex

Campbell´s lo hace público

Con un mensaje vía twitter el cual decía; “¡Nueva etiqueta, la misma M’m! ¡Yo soy! ¡Bien! el sabor que conoces y amas … ¡Busca nuestro nuevo diseño en los estantes y en línea! ” la marca de comida enlatada compartió su nueva imagen. Mediante un video de sólo 5 segundos mostró el cambio de ropa que ha tenido en su historia.

Por otra parte Campbell´s anunció mediante su CEO, Mark Clouse, que los clientes compraron más latas, al grado de tener que hacer un esfuerzo para cumplir las demandas durante junio del 2020. Esto a causa de la pandemia por COVID-19, pero con el paso del tiempo conforme ha disminuido la crisis sanitaria ha existido una desaceleración en las ventas.

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: