fbpx

Cannibal Corpse llega a México, cinco fechas, a atascarse

La banda neoyorkina Cannibal Corpse traerá su potente death metal a Latinoamérica como parte de la gira de promoción de su más reciente álbum Violence Unimagined. El título te dice todo lo que necesitas saber sobre su decimoquinta obra infernal que presentarán en tierras mexicanas del 26 al 31 de mayo.

La gira por México comprende cinco fechas comenzando el 26 de mayo en el Nandas Bar de Monterrey; el 27 en un venue por confirmar de Guadalajara; el 28 en el bar Pistoleros de Chihuahua; y el 29 en La Glotonería de Querétaro. Los boletos estarán a la venta a partir del 24 de febrero.

Cannibal Corpse concluirá la gira en Ciudad de México, siendo el Circo Volador el lugar donde se presentarán el próximo 31 de mayo; además de incluir temas de Violence Unimagined seguramente también habrá clásicos de producciones anteriores que harán de esa fecha una de las más potentes que el público podrá presenciar.

Te invitamos a leer: Sprints; Fórmula 1 confirma tres circuitos con esta modalidad para 2022

Cannibal Corpse, sobre su última producción

Compuesto por once pistas, Violence Unimagined es death metal de última generación tocado con pasión y precisión sin aliento, lo que lo convierte en otra adición impecable a lo que es indiscutiblemente uno de los principales catálogos que ha arrojado el género.

«Realmente sigue el camino que hemos estado siguiendo durante algunos años», afirma el bajista y miembro fundador Alex Webster. «Creo que abordamos la escritura de una manera similar la mayoría de las veces; cada uno de nosotros trata de escribir las canciones más pesadas y memorables que podamos. Queremos que cada canción tenga su propio carácter identificable. Mostrando mi edad. Me gusta decirte puede ‘dejar caer la aguja’ en cualquier punto de uno de nuestros álbumes y saber rápidamente qué canción está escuchando».

Durante su gira por Latinoamérica, la banda conformada por George «Corpsegrinder» Fisher (voz), Erik Rutan (guitarra), Rob Barrett (guitarra), Alex Webster (bajo) y Paul Mazurkiewicz (batería), abarcará países como Brasil, Argentina, Chile, Perú, Colombia, Costa Rica y México.

Síguenos en Twitter

Death Metal Cannibal Corps

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: