Cansino; empresa sugiere a Cofepris segunda dosis

La empresa farmacéutica desarrolladora de la vacuna contra COVID-19 Cansino recomendó a la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), aplicar un refuerzo de su producto después de seis meses de haber recibido la primer dosis.

Mediante un comunicado de prensa compartido también por las redes sociales de CanSinoBIO se especificó que tras nuevos resultados obtenidos: “los niveles de anticuerpos neutralizantes de su vacuna anticovid Convidecia se mantienen elevados -en casi 70%- en las personas, seis meses después de haber sido vacunadas con esta unidosis”.

Te invitamos a leer: AMLO no pretende comprar vacunas COVID para niños; por ahora

Por otra parte la farmacéutica mencionó que se realiza la fase III de extensión del protocolo de la vacuna COVID-19 con la participación de 15 mil voluntarios mexicanos de un total de 45 mil de cinco países.

En tanto a los informes de la protección que brinda la vacuna; alcanzan porcentajes de eficacia de casi el 70% para la prevención de todas las infecciones sintomáticas de COVID-19, después de 14 días de la aplicación y su efectividad es comparable con las aplicaciones que han requerido dos dosis.

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: