fbpx

Capufe cancela incremento a costo de casetas; hasta nuevo aviso

De acuerdo a la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) Caminos y Puentes Federales (Capufe); desde el 16 de febrero del presente año se aplicaría un incremento en el costo del 7.36%, en el pago de casetas a nivel federal, sin embargo, dicha acción fue cancelada sin dar detalles o razón alguna.

Con respecto a su comunicado, compartido este jueves, el incremento sí se llevará a cabo, hasta nuevo aviso. Por lo cual se mantendrán sin cambios los costos en las casetas y detalla; “Capufe informa que el ajuste tarifario instruido para iniciar el día de hoy, quedará suspendido hasta nuevo aviso. Este cambio obedece a instrucciones giradas por la SICT”.

Te invitamos a leer: Casetas suben precios a nivel nacional desde este miércoles

Al tanto de la nueva fecha, no se ha compartido algún detalle, así mismo se espera que exista un ajuste. Por otro lado, tras la sorpresiva noticia, usuarios de carreteras expresaron su inconformidad, como en el caso de Puebla, donde se despertaron con un nuevo costo, el cual no se aplicó en todo el país, como en la carretera México – Cuernavaca.

Síguenos en Twitter

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: