fbpx

Casetas suben precios a nivel nacional desde este miércoles

La instancia de Caminos y Puentes Federales (Capufe) que desde este miércoles las tarifas de cruce de caseta tendrán un incremento de un 7.36%, esta decisión se aplicará a nivel nacional. Con respecto a ello, sólo la autopista México – Acapulco aumenta un 10% debido a que no había tenido incrementos y se había aplazado.

Por otro lado se puede indicar que las tarifas en algunas casetas queda de la siguiente forma México – Querétaro de $184 MXN incrementa su tarifa a $198 MXN, así también la México – Puebla de $184 ll4ga a $197 MXN. Por mencionar algunos ejemplos.

En tanto a Capufe, el incremento de tarifas es un porcentaje estimado; ya que cada caseta hará sus ajustes aplicando un redondeo de centavos. En tanto a la decisión se autorizó por parte del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, S.N.C. (Banobras) a traves del Fondo Nacional de Infraestructura.

Síguenos en Twitter

De acuerdo a informes recientes, desde las cero horas de este 16 de febrero, se llevarían a cabo el incremento de tarifas; sin embargo, en carreteras como la México – Cuernavaca aún no se aplica dicho impuesto, se espera que a lo largo del día se lleve a cabo el ajuste, así como en las diferentes casetas del país, por lo cual hay que estar prevenidos.

Te invitamos a leer: Serie Obi-Wan Kenobi fecha de estreno, La Fuerza está con nosotros

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: