Cavalier Turbo 2022 llegará a México; avances

México: Chevrolet confirmó que traerá a nuestro país el renovado Cavalier Turbo 2022, el cual además de tener más potencia, brinda a los propietarios un diseño renovado tanto en su interior como en su exterior.

Cavalier 2022, quiere brindar a sus poseedores una experiencia de manejo más potente y divertida, además de un estilo que distingue a este auto mediante una parrilla angular, faros y luces diurnas LED con encendido y apagado automático, además de unos rines de 16”.

“Cavalier tiene un legado importante en el mercado mexicano y este año se renueva para reforzar el posicionamiento de Chevrolet en el segmento de los sedanes”, comentó Yammil Guaida, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet. “Estamos seguros de que su nuevo diseño cautivará miradas y su nueva motorización brindará una experiencia de manejo que superará las expectativas”.

Te invitamos a leer: DeLorean DCM-12 puede salir a la venta este 2021

En cuanto a su conectividad Cavalier Turbo, brinda una pantalla de infoentretenimiento de 8”, así como 7 bocinas y asientos delanteros en piel con ajuste electrónico para cuatro posiciones y asientos traseros plegables y quemacocos.

Motor y prestaciones Cavalier 2022

Sobre el poder de este auto, se incluye un motor turbo eficiente, montado en una transmisión automática de 6 velocidades y cuenta con un control de estabilidad StabiliTrak, alertas de punto ciego, sensores de reversa con alerta sonora y una cámara de visión trasera.

Sobre los detalles de su llegada Chevrolet anunció que llegará en el último trimestre del 2021 y cerca de su fecha de lanzamiento podemos tener más detalles, por lo pronto te invitamos a ver las imágenes y brindar tu opinión.

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: