fbpx

Celulares Buen Fin; los tres mejores celulares para comprar según Profeco

El Buen Fin llega este 2021 como uno de los eventos más esperados para la recuperación de la economía en México, conforme ello uno de los productos que más se espera comprar son los celulares, por ello te compartimos las tres mejores opciones de acuerdo a Profeco.

Conforme Profeco las tres opciones determinan un uso genérico de la tecnología celular en México, conforme ello los dispositivos presentados cuentan con la característica de ser de gama media, por lo cual sus funciones son similares entre sí.

Moto G8 plus

El primer dispositivo que te recomendamos para este Buen Fin, es el Moto G8 plus el cual es uno de los modelos más fuertes de la marca y con más historia, uno de los más aceptados desde la primer generación en México y por algo ha mantenido el mercado.

El costo de este celular puede ser entre 4 mil 900 pesos y 6 mil 700, los establecimientos con mejor precio referido son, Bodega Aurrera Mariano Escobedo, Mega Soriana Coacalco, Soriana Miramontes.

Te invitamos a leer: Buen Fin tiene como meta 240 mil millones de pesos; UNAM

Samsung A31

Por otra parte una de las marcas con mejor calificación en México es Samsung, por lo cual se recomienda el A31 con un costo bajo de 4 mil 900 pesos y el más alto de 7 mil 900 pesos, este producto puede comprarse este Buen Fin en Bodega Aurrera Iztapalapa, Mega Soriana Mixcoac y Aragón, Coppel Tacuba.

Huaewi Y7P

Huawei ha sido una de las marcas con mejor respuesta en México, con el paso del tiempo se ha ganado la confianza, y sigue vendiendo muchos productos a pesar de que ha tenido diferencias con Google, por lo cual cuenta con un sistema operativo propio desarrollado para sus dispositivos.

El Huawei Y7P es un dispositivo que parece ser en cuanto a precio una buena opción ya que se ofrece a un precio barato de 3 mil pesos y un costo caro de 5 mil 500 pesos. Los mejores puntos de venta son Elektra Azcapotzalco, Bodega Aurrerá Tlanepantla, Salinas y Rocha Ermita.

Si te decides por uno de estos productos recuerda o algún otro de este Buen Fin, no se te olvide revisar tus finanzas antes de adquirir algo, los descuentos son buenos cuando pasan el 20% los meses sin intereses no son ofertas, pero si es lo que buscas, considera no pagar a muchos meses.

Síguenos en Twitter.

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: