fbpx

Cenart celebra Primer Festival Cultural de Año Nuevo Chino

La compañía de artistas marciales en escena Transatlántico y la Asociación de Wushu de la Ciudad de México; en colaboración con el Centro Nacional de las Artes (Cenart), llevarán a cabo el Primer Festival Cultural de Año Nuevo Chino. El domingo 30 de enero, con una programación que incluye exhibiciones de Wushu; también conocido como Kung fu, de Chi Kung y de las danzas típicas de León y Dragón, además de talleres de caligrafía.

Con estas actividades, dirigidas a todo público y con entrada libre, los organizadores invitan a dar la bienvenida al Año Nuevo Chino 2022 que inicia el 1 de febrero y que está representado por el Tigre de Agua, el cual simboliza la prosperidad y la abundancia.

Te invitamos a leer: Abre expo “¡En la calle y en la historia! 40 años de lucha feminista mexicana”

La programación del Primer Festival Cultural de Año Nuevo Chino incluye exhibiciones de Wushu de distintos estilos, como Shaolin, Wudang, estilos de imitación, Nanquan, Changquan y Tai Chi. También habrá exhibición de Chi Kung y de las danzas típicas de León y Dragón. Además, se impartirán talleres gratuitos de caligrafía y Wushu para público en general.

Síguenos en Twitter

Las actividades se llevarán a cabo el domingo 30 de enero, de 12:00 a 17:00 horas, en las Áreas Verdes del Cenart. Las personas asistentes deberán seguir un riguroso protocolo para la protección de todos, el cual incluye el acceso a través de un filtro sanitario, uso obligatorio de cubrebocas y la sana distancia, de acuerdo con los lineamientos establecidos por las autoridades sanitarias. 

Más información consulta la página www.cenart.gob.mx

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: