Silverado eléctrica; avances sorprendentes de la pickup

La tecnología es algo que poco a poco va permeando todo lo que toca, no se diga de los autos. Unos enormes y bellos productos que constantemente sorprenden con sus novedades; y en esta ocasión le toca el turno a Chevrolet, quien está comenzando a impactar con su pickup eléctrica Silverado.

Uno de los atractivos de este nuevo modelo de Silverado; literalmente quiere darle vuelta a las cosas, así es, cómo. Mediante su sistema de dirección en las cuatro ruedas, lo que permite lograr ángulos cerrados a bajas velocidades.

No leyó mal estimado lector, la dirección de la EV Silverado se encuentra en las cuatro llantas, las cuales son de 24”. Con esta tecnología literalmente se pueden lograr vueltas en círculos mediante un chasis con dicha habilidad. Con esto no sólo se mejora el ángulo de giro, sino también estabilidad a altas velocidades y una dinámica a la hora del remolque.

Te invitamos a leer: GM presenta auto volador, otro autónomo y autos eléctricos para todos

Diseño único de la pickup eléctrica Silverado

Chevrolet Silverado fue diseñado desde el inicio como un vehículo eléctrico con prestaciones únicas, para esta versión de Chevrolet Silverado EV, se montaron baterías Ultium de última generación.

Sobre más detalles del chasis, diseño interior o algunas otras prestaciones no hay detalles aún, sin embargo, seguro portara con toda la conectividad que distingue últimamente a Chevrolet. Sólo queda esperar a ver qué sucede.

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: