fbpx

Chivas gana su segundo título en la Liga MX Femenil

Chivas se hizo del título, a pesar de la derrota 0-1 (4-3 global) ante el Pachuca. De esta manera, en el Estado Akron, el equipo conquistó su segundo gran triunfo en la Liga MX Femenil.

Te invitamos a leer: Liga MX Femenil como la mejor iniciativa de fútbol a nivel internacional

Tras su victoria, las futbolistas se desplazaron entre festejos y gritos de alegría al monumento de La Minerva, donde se tomaron fotografías y regalaron autógrafos a la afición. Alrededor de 3 mil fanáticos llegaron al lugar para festejar junto a su equipo.

La directora deportiva Nelly Simón reconoció con emoción el desempeño de las Chivas: “Son muchas cosas, haber dejado a mis hijos en México, extrañarlos todos los días, dejar mi trabajo de 20 años, mi familia, mis amigos, esto me ha costado trabajo, he trabajado con mucha responsabilidad, trabajando para verlas crecer, somos mujeres chingonas, no lo puedo describir, todo ha valido la pena, me he sentado a reflexionar, todo lo bueno, lo malo los aciertos, las caídas, he crecido muchísimo y estoy muy orgullosa».

Síguenos en Twitter

Dueño de las chivas se compromete a subirle el sueldo a jugadoras

Durante la ceremonia de premiación, el dueño de las Chivas, Amaury Vergara, fue objeto de abucheos y silbidos, pues la afición pedía a gritos que se le subiera el sueldo a las jugadoras. Finalmente, Vergara accedió, después de lo cual los silbidos y abucheos se convierten en aplausos.

Te invitamos a leer: Billete de 50 MXN el más chingón del mundo mundial

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: