fbpx

Cine al aire libre en Cineteca mexiquense

Pocas cosas hay tan placenteras como mirar una película al aire libre. Si disfrutas sentarte en un buen petate y acurrucarte con una cobija –quizá con alguna compañía–, entonces la temporada de «cine al aire libre» de la Cineteca mexiquense es para ti.

Algunas de las películas que podrán verse en este ciclo son Kill Bill –1 y 2– dirigida por Quentin Tarantino, Primavera en París de Julien Fournet, Seven de David Fincher, La princesa Mononoke de Hayao Miyazaki, Isla de perros de Wes Anderson y El silencio de los inocentes de Jonathan Demme. El cine mexicano también estará presente con Los caifanes de Juan Ibáñez y Mecánica Nacional de Luis Alcoriza.

Te invitamos a leer: En abril, 71 Muestra Internacional de Cine en la Cineteca Nacional

La Cineteca Mexiquense recomienda al público asistir con puntualidad, llevar un tapete, petate o cojín y quizá hasta una manta para protegerse frío. El acceso es gratuito. La temporada de cine al aire libre durará hasta el 28 de mayo.

Síguenos en Twiter

Para conocer los detalles de la programación pueden visitarse los sitios http://cineteca.edomex.gob.mx/ y las cuentas oficiales en Facebook y Twitter.

Te invitamos a leer: Concurso de guión cinematográfico; CONVOCATORIA GIFF

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: