fbpx

Circo de los Temores llega al Parque Naucalli; corta fecha

El miedo, las sensaciones profundas, las que salen cuando hay límites que tocan las raíces, es lo que podrás disfrutar mediante el desgarrador trabajo de Circo de los Temores, que se presentará del 15 al 31 de octubre en el Parque Naucalli.

Bajo una estética sombría y tenebrosa los asistentes podrán gritar en una de las tres funciones; sábados y domingos 15:00 17:00 y 20:00 horas; en tanto de martes a viernes existe la alternativa de dos horarios a las 17 y 20 horas.

Si necesitas un poco de catarsis el Circo de los Temores es la opción. Asiste a vivir tu peor pesadilla, la producción te asegura sustos y risas, una ambivalencia que debes experimentar en carne propia.

En la experiencia de circo-teatro intervienen cerca de 20 artistas.

En cuanto a la propuesta, no se trata de ver un espectáculo, sino de vivirlo, por lo cual los asistentes, o público; tendrán que cruzar una carpa siempre con los sentidos alerta mientras acompañar a Luciana quien fue atrapada por un payaso terrorífico y una bruja.

El camino es través de mundos de fantasía que retarán a todos los participantes, o todas las Lucianas a controlar sus miedos para que no se apoderen de ellos.

El performance promete hacer perder la cordura y traer las pesadillas al mundo real.

Este hilo conductor es el pretexto para un desfile de personajes que van desde las momias hasta los payasos siniestros, los descuartizadores y las niñas inocentes que pondrán los pelos de punta pero que se mantiene como un espectáculo familiar.

  • Temporada del 15 al 31 de Octubre de 2021
  • Parque Naucalli, Naucalpan, Estado de México
  • Sábado y domingo tres funciones 15, 17 y 20 horas
  • Martes, miércoles, jueves y viernes dos funciones a las 17 y 20 horas. Boletos a la venta en el Sistema The Hive Tickets.

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: