fbpx

Concierto sinfónico Star Wars en la alcaldía Venustiano Carranza; 4 de mayo

Este 4 de mayo se celebrará el día mundial de Star Wars, por lo cual para conmemorarlo en la Ciudad de México, el Instituto de la Juventud y la Secretaría de Cultura anunció un concierto sinfónico.

El miércoles a las 19:00 horas en la explanada de la alcaldía Venustiano Carranza con acceso es libre y entrada general será el día de fiesta. Así también se recomienda llegar con tiempo para evitar aglomeración.

Te invitamos a leer: Serie Obi-Wan Kenobi fecha de estreno, La Fuerza está con nosotros

Un concierto sinfónico y por qué se celebra el 4 de mayo Star Wars

Al tanto de esta fecha es un juego de palabras de la frase más icónica de la saga “May the Force be with You”; o “Que la fuerza esté contigo”. La cuestión deviene de una publicación del diario London Evening News. Donde felicitó en un 4 de mayo de 1979 a Margaret Thatcher por ser elegida como la primera ministra de Inglaterra. Esto mediante la frase “May the Force be with You, Maggie”.

Síguenos en Twitter

Tiempo después el giro lingüístico permitió que en 2011, mediante una muestra de películas y material de fans, hecha el 4 de mayo, el cinema de Toronto estrenó una nueva celebración mundial, la cual ha recorrido países y se ha extendido siendo cada vez más popular.

Ahora sólo queda organizar todo con amigos y familiares para disfrutar del concierto sinfónico Star Wars en la Ciudad de México.

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: