fbpx

Concurso de guión cinematográfico; CONVOCATORIA GIFF

Todos aquellos amantes del cine saben que un guión es la base, y para los más entusiastas hay una convocatoria que puede ser un picaporte para muchas cosas. Por ello La Otra Escucha te invita a que le des un ojo al vigésimo Concurso Nacional de Guion Cinematográfico del Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF).

Si te interesa entrarle al concurso de guión es necesario que tu obra esté registrada con el Instituto Nacional del Derecho de Autor en México (INDAUTOR pa los cuates), o el WGA West Registry en Estados Unidos. Así mismo ver todos, todos, los detalles en el sitio web oficial, el link más adelante, lo podrás encontrar.

Te invitamos a leer: Películas para ver el fin de semana; de la diversión al drama familiar

Conforme a las reglas más relevantes hay que tomar en cuenta que se recibirán guiones inéditos y basados en otros autores, siempre y cuando se tenga el permiso del escritor original. Al tanto de la fecha de entrega de propuestas, estará abierta hasta el 3 de mayo del año en curso.

Si te interesa, toma en cuenta la pulcritud de tu trabajo, ya que se compite con un estimado de 600 guiones, cifra recibida en años pasados de acuerdo al GIFF. La edad mínima de registro es de 18 años, el límite, no lo hay.

Síguenos en Twitter

Para ver ahora sí todos los detalles, dale CLICK AQUÍ PARA IR AL SITIO OFICIAL

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: