fbpx

Conoce UTP, el nuevo token del metaverso argentino

UTC (Unit Trade Coin) será el token de CriptoCountry, el nuevo juego inmobiliario creado en Argentina. Este es el primer juego 3D argentino que ofrece lotes digitales. Este token podrá ganarse en el juego “Play to Earn” a través de una arena de combate virtual. Se podrá utilizar para comprar ítems, e intercambiar por otras criptomonedas.

Te invitamos a leer: China cambia el dólar por moneda digital

Esta moneda de comercio dentro del juego contará con un mercado de arte y tierras, así como para la adquisición de productos de la industria automotriz, gastronómica y vestido.

UTC, una moneda deflacionaria, tiene una cantidad máxima de emisión de 1.000.000.000. y es una moneda deflacionaria. Esto significa que la moneda tiene un límite de creación y que gradualmente va a disminuir el total disponible, pues cada transacción está asociado a un porcentaje de comisión y que esta se reduce simultáneamente para que cada vez exista menos token UTC y de esta manera el token pueda crear valor.

Síguenos en Twitter

UTC se podrá comprar en el sitio del metaverso. Al finalizar la transacción, esta estará disponible en PancakeSwap, una plataforma de intercambio que permite intercambiar los tókens. “Tenemos una segunda moneda en producción: CCC (Cripto Country Coin) que es una utility que se obtendrá en los diferentes juegos que nos encontramos desarrollando”, finaliza Caroglio.

Te invitamos a leer: Encuentran mina de criptomonedas en Conalep

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: