Corona Capital confirma cartel y fecha de preventa

El Corona Capital es uno de los festivales más llamativos en México, con una de las ofertas musicales más fuerte y que ha sido distintivo para muchos amantes de los conciertos. Y después de una larga espera de eventos masivos, la edición 2021 se llevará a cabo el 20 y 21 de noviembre.

El cartel ya está definido y muchas bandas esperadas serán las encargadas de prender la pila de todos los asistentes, como Disclosure, The Kooks, LP, Twenty one pilots, Royal Blood, The Bravery, The whistest boy alive, entre otros.

En cuanto al cartel definitivo, esperemos que se agreguen más bandas, pero por lo pronto, seguro uno saldrá sacudido después de unos beats, acordes y melodías recorriendo todo el cuerpo.

people in concert
Photo by Sebastian Ervi on Pexels.com

Precios Corona Capital

Entorno a los precios, los boletos comenzarán a venderse a partir del 18 de septiembre, en punto de las 11:00 am. conforme cuatro fases, de tres categorías; general, citibanamex Plus y comfort pass siendo $2399 , $4080 y $3239 respectivamente el precio de la primer fase. Compra online y en taquillas Ticketmaster.

La preventa se llevará a cabo el 16 y 17 de septiembre, sólo con Banamex.

Te invitamos a leer: CDMX permite digitalización de licencia tipo A

Medidas sanitarias del festival; necesaria constancia vacunación

De acuerdo a las autoridades sanitarias de la Ciudad de México, se establecieron una serie de protocolos que se habrán de cumplir los más relevantes son:

REQUISITOS SIN EXCEPCIÓN PARA TU ENTRADA Y LA DE TUS ACOMPAÑANTES AL CORONA CAPITAL

  • Boleto, identificación oficial y constancia de vacunación completa, esta última emitida por autoridad mexicana o extranjera.

    O (si no cuentas con la constancia en estos términos…)
  • Boleto, identificación y prueba negativa de COVID-19 de laboratorio privado autorizado (sin importar la edad que tengas). Esta prueba, sea de antígenos o PCR, deberá haberse aplicado en un máximo de 72 horas antes del día en que desees entrar.

EN TU ACCESO AL FESTIVAL…

  • A la entrada del recinto habrá toma de temperatura para todos los asistentes.
  • En caso de registrar alta temperatura no podrás ingresar al inmueble, independientemente de tu estatus de vacunación.
  • El uso continuo de cubrebocas es obligatorio a lo largo de todo el festival, con independencia de tu estatus de vacunación.

DURANTE EL FESTIVAL TE SOLICITAMOS…

  • Ayuda restringiendo tus interacciones a solo las personas que te acompañan.
  • Retira de manera temporal el cubrebocas sólo cuando consumas alimentos o bebidas.
  • Habrá estaciones para tu lavado de manos y aplicación de gel desinfectante.
  • En las áreas designadas para compra de comida y baños se observará sana distancia.

SÚMATE CON RESPONSABILIDAD AL CUIDADO DE LA SALUD DE TODOS, EVITANDO ASISTIR SI:

  • Presentas fiebre, dificultad para respirar, dolor muscular o de garganta, fatiga, pérdida del sentido del olfato o el gusto, dolor de cabeza, así como cualquier otro síntoma COVID-19 en las 48 horas antes al Festival.
  • Resultaste positivo en prueba COVID-19 en un lapso de 14 días previos al Corona Capital, o si estuviste expuesto a alguien con esa enfermedad en el mismo periodo de tiempo.
  • Junto con la vacuna y las medidas de prevención, tu compromiso es por demás relevante para fomentar la experiencia más segura en el Corona Capital.

MANTENTE INFORMADO

  • En próximas fechas daremos a conocer mayores detalles sobre los laboratorios privados autorizados; así como aquellos que estén dispuestos a otorgarte un precio especial para la prueba de COVID-19.
  • Recuerda que, con independencia de la edad, deberás presentar constancia de vacunación completa o prueba negativa COVID-19.
  • Dado que faltan más de dos meses para el Corona Capital, los protocolos podrían estar sujetos a cambio, en caso de presentarse modificaciones en las recomendaciones sanitarias oficiales. De ser el caso, la información la podrás encontrar en:

www.coronacapital.com.mx/medidassanitarias

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: