Corona Capital se llevará  a cabo en noviembre, ya hay bandas confirmadas

El regreso a los escenarios no sólo es algo esperado por las bandas de música y artistas escénicos, sino también por el público. Y la espera parece terminar y como muestra además de la apertura de bares, cines y otros espacios, se perfila el primer festival masivo el Corona Capital se llevará a cabo en noviembre.

Aunque en las redes y el sitio web oficial del festival, no se anuncia nada aún. Algunas bandas ya han confirmado que presentarán un show en la onceava edición del Corona Capital, así que ya se tienen a los primeros confirmados.

Al respecto de la fecha parece indicarse que será el fin de semana del 20 y 21 de noviembre, pero hay que tomar en cuenta que el cartel no ha salido a la luz pública, por lo cual la fecha puede variar.

Te invitamos a leer: All Stars Ska Reggae Sinfónico de Iberoamérica prepara su 4ª edición

Por otra parte la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo expresó este jueves que hay interés en que se lleven a cabo tanto la Fórmula 1, como el Festival Corona Capital.

En cuanto a algunos artistas y agrupaciones que se presentarán son, Harry Styles, Tame Impala, LP, The Whitest Boy Alive, son los confirmados, pero conforme pase el tiempo las sorpresas fuertes vendrán.

SI creíamos que los conciertos se acabaron, pues no, ahí viene lo fuerte y hay que ir guardando dinero para gastarlo todo en diversión. Sólo queda esperar que los contagios no suban y el gobierno se aplique con las vacunas, así que no hay que ir a fiestas por las ansias y esperarse al desmadre bueno, así no contagiamos a lo tarugo y nos contagiamos de un bicho pedorro y mejor nos contagiamos de alegría después.

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: