fbpx

Corvette será eléctrico, antecederá versión híbrida confirma la compañía

Uno de los autos más bonitos de la historia, a un precio “muy accesible” para la categoría, con prestaciones al límite y rompedor de marcas rápidas tendrá su versión híbrida, así es Corvette será eléctrico, pero no termina ahí la cosa, también tendrá una versión híbrida confirmó General Motors.

Al tanto de la versión eléctrica contará con tracción en las cuatro ruedas, basado en su tecnología Ultium. La entrada al mercado se tiene tentativamente marcada para el año próximo, pero antes, habrá una versión híbrida.

Te invitamos a leer: Chevrolet prepara ediciones 70 años de Corvette, con Stingray y Corvette Z06

Actualmente lanzaron el Corvette Z06, con grandes prestaciones así como una actualización en el 2021 del Corvette Stingray. Ahora con estas dos nuevas versiones la oferta deportiva en este modelo es una de las más amplias del mercado y de la historia contando con cuatro variantes diferentes de uno de los modelos icónicos de la cultura de Estados Unidos y su amor por el deporte motor y el lujo.

Al momento la presentación cuenta con el modelo híbrido, el cual hace derrapes en un video compartido por GM. Al momento, no hay detalles si este tipo de auto será un híbrido enchufable o un híbrido con capacidad de autorecargarse.

Síguenos en Twitter.

Por otro lado el presidente de General Motors compartió vía LinkeIn que; “ el sistema de recuperación de energía de Ultium Platform, un sistema a bordo patentado que toma el calor generado por las baterías de los vehículos eléctricos y lo utiliza para calentar la cabina, crear condiciones de carga más eficientes e incluso aumentar la aceleración del vehículo”.

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: