Corvette Z06 es realidad; se devela en otoño

General Motors anunció este lunes que presentará durante el otoño de este 2021 el nuevo Corvette Z06 2023. Este superdeportivo es uno de los más esperados por los amantes de los autos, la velocidad y la mecánica.

Entorno a sus características aún no se tienen detalles, pero seguramente será una muestra de la evolución de la marca. Recordemos que hace poco salió a la luz el primer Corvette C8 Stingray con motor central, justo en 2019. Ahora que se viene un camino eléctrico, hay que preguntarnos sobre lo nuevo. ¿vendrá eléctrico? O puede ser híbrido, habrá que esperar.

Conforme declaratorias por parte de representantes de General Motors al respecto del Corvette Z06, sólo se ha mencionado que “las calles no sonarán igual” pero las dudas quedan abiertas, porque como todo amante de los autos, hasta no escuchar, no creer.

Corvette Z06 llegará a México?

Respecto a la venta en México, no hay confirmación, pero tomemos en cuenta que se venderán 20 unidades edición limitada del Corvette C8 Stingray, ojalá lleguen unos a territorio azteca.

También puedes leer: Corvette Stingray 2022 edición especial; llegarán 20 a México

Sobre la posibilidad de que sea eléctrico, existe, recordemos que en agosto del año pasado Joe Biden compartió que ya se estaba trabajando en la versión eléctrica de uno de los autos más icónicos de Estados Unidos, el Corvette, sin embargo no tenemos más información. Sólo queda esperar y ver si Chevrolet tendrá versiones o se tratará de actualizaciones de un velocista.

Foto: Especial

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: