Cristiano Ronaldo será diablo nuevamente regresa al Manchester United

Los diablos rojos del Manchester United llamaron a uno de sus hijos, nada más y nada menos que a Cristiano Ronaldo, quien regresa después de confirmarse la salida de su equipo actual Juventus.

El cinco veces Balón de Oro con actualmente 36 años dejó el club rojo en 2009 para integrarse al Real Madrid, previamente había jugado con el equipo inglés del 2003 al 2009, después en 2019 jugó con la Juventus, hasta ahora, este 2021 donde regresa a casa.

En cuanto al anuncio, ya se ha oficializado en ls redes sociales del Manchester United, por lo cual el fichaje ya está amarrado.

Así que después de 12 años el regreso de un gran goleador está a la puerta, en esta ocasión con más experiencia. El anuncio se dio justo un día después de que Ronaldo declarara que no estaba interesado en jugar nuevamente con la Juventus, por lo cual el club compartió vía Twitter que no estaría citado al partido de mañana 28 de agosto.

También te puede interesar: Bitcoin: Banxico, CNBV y Hacienda no autorizan criptomonedas

Sobre el precio del fichaje, es un monto que aún o se sabe, ni las especificaciones del contrato, sin embargo se comparte según el portal Transfermakt que Cristiano Ronaldo está valuado la módica cantidad de 45 millones de euros.

Cristiano Ronaldo.
Foto: Manchester United

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: