fbpx

Cryptobatz, colección NTF de Ozzy Osbourne

El Principe de las Tinieblas acaba de revelar “Cryptobatz” se trata de una colección NFT de 9,666 murciélagos únicos. De acuerdo al testimonio compartido en Rolling Stone, el mismo Ozzy Osbourne es el creador de dichas figuras.

Conforme a la venta de estas piezas, estarán a la venta desde febrero del 2022. Las mismas podrán interactuar con otros NFT mediante mordidas o mutaciones. La evolución o el proceso de los murciélagos se denomina “MutantBatz

Al respecto de la interacción los MutantBatz podrán morder colecciones NFT de Bored Ape Yacht Club, SupDucks, Cryptoadz y un proyecto del cual aún no se conocen más detalles.

Te invitamos a leer: Sotheby´s Metaverse, anuncia la subasta benéfica más grande de NFT

“He estado tratando de participar en la acción de NFT durante un tiempo, así que cuando le pedí a Sharon un Bored Ape para Navidad después de varios intentos fallidos de comprar el mío, y ella dijo que no, decidí crear el mío. CryptoBatz es un proyecto mental para coleccionistas y fanáticos de NFT. El diseño rinde homenaje a uno de mis momentos más icónicos en el escenario y es una oportunidad para adquirir una pieza rara de la historia del arte. ¡Me encanta!”.

Ozzy Osbourne

Conforme a un primer venta, una preventa en realidad, se lleva a cabo mediante CryptoBatz Discord. En tanto a las piezas, cada comprador tendrá derecho a comprar tres por billetera digital.

Conforme a la actividad de Ozzy, está ha estado detenida en los escenarios desde el 2018, ya que tuvo problemas de salud, después llegó la pandemia y sus restricciones, ahora para el 3 de mayo del 2022, comenzará en Helsinki, dando una vuelta por Inglaterra para finales de ese mes.

Síguenos en Twitter.

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: