fbpx

¿Cuántas pacas vendiste? Descubre que es American Pacas Hill

El comercio popular se destaca por promocionarse de forma pictórica, kitch, por reinterpretar las tendencias y acoplarlas. Quién no recuerda el letrero de las naranjas o cualquier otra fruta o la paca donde dice “cuál crisis, todo de a $10 y $15 varos”. Y hablando del mercado sobre ruedas, los famosos tianguis suelen tener a personajes que con mucha inspiración , en este caso un vendedor de paca realizó parodia del video viral de jóvenes vendedores de casas y departamentos, ahora con la temática, «Cuántas pacas vendiste«.

En lugar de “presumir” sus ventas de departamentos el usuario de Tik Tok danielcarreradelacrow líder de Amercan Pacas Hill organizó con su equipo de vendedores y valedores del tianguis de la colonia Paraíso, en la alcaldía Iztapalapa, la imitación del video de Alfredo Sámano. Ahora el orgullo de las ventas parece verdadero.

Te invitamos a leer: Los informales que la ciudad volvió a olvidar

Ahora se presumen pacas, prendas vendidas en unas horas, o meses según corresponda. Por parte del tiktoker danielcarreradelacrow, la cuenta está llena de varias actividades en las cuales todas se desarrollan con su equipo de trabajo; sin duda él y sus valedores se la pasan bomba y ahora ya son famosos en internet, aquí el video. 👇🏼

@danielcarreradelacrow la crema y nata del tianguis 🤣🤣🤣🤣#viral ♬ sonido original – Guerreros Garreros

Síguenos en Twitter

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: