fbpx

Da Crewmbia lanza sencillo junto a la Agrupación Cariño

Da Crewmbia está formado por artistas que han hecho su propia trayectoria sólida a lo largo de los años. En el nuevo sencillo «Virgen de los Dolores» que presentan al lado de La Agrupación Cariño, reflejan la madurez que han alcanzado en su travesía por los escenarios.

Te invitamos a leer: En la estación de Metro Balderas: un homenaje a Rockdrigo

«Virgen de los Dolores» es el debut de Da Crewmbia bajo el sello de Groove House Récords en colaboración con Mark Monster.

Este nuevo sencillo es un track inspirado en la devoción a la Virgen. La canción pinta la pasión y el cariño que muchos latinoamericanos profesan a la Virgen. Asimismo, La Agrupación Cariño le pone su propio flow.

Video oficial de Virgen de los Dolores

DaCrewmbia nace en la ciudad de Monterrey como una colaboración entre El Pocho (Del Records), Alain Carbajal de Los Quehaceres de Mamá (LQDM), Acapulco Zombi / DJ Sonidero, así como Ilse. Todos tienen una larga trayectoria en el mundo de la música urbana. Luego de algunos días de trabajao en Some Other Planet Studio en Saltillo, Coahuila, decidieron darle color a los primeros temas de DaCrewmbia.

Síguenos en Twitter

Da Crewmbia es un grupo del género cumbia-fusión. Mezclando las raíces y expresiones de la cumbia a lo largo del continente y la fusiona con hip hop, R&B, folclore mexicano, entre otros géneros. Da Crewmbia tiene oportunidad ser parte de los sonidos de este nuevo milenio, innovando ritmos y corazones.

Te invitamos a leer: Conoce a Capri y su nuevo EP «Tu Presencia» / Música

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: