Depeche Mode compartirá su concierto «Live Spirits» en streaming

Finalmente las bandas legendarias de la música se están mostrando cada vez más en plataformas digitales, ya sea con shows en vivo o compartiendo esos conciertos que marcaron historia. Tal es el caso de Depeche Mode, que compartirá su concierto «Live Spirits» en streaming este jueves 25 de junio.

Este show se llevó a cabo en Berlín durante en su última gira, así que por primera vez, los seguidores de Depeche Mode podrán ver sin interrupciones la actuación que tuvo lugar en el legendario Waldbühne (Escenario del bosque) de la capital alemana. Esto podrás verlo a través del canal de Live Nation en Youtube o de la plataforma Live From Home a las 2:00 PM hora de México.

Con esta iniciativa, ha informado su discográfica, celebran la publicación solo un día después del documental «Depeche Mode: Spirits in the Fortest«, que contiene algunos fragmentos del concierto en su metraje.

Fue dirigido por su colaborador habitual Anton Corbijn, responsable de muchos de sus icónicos videoclips, replantea el concepto de documental musical, centrando la narrativa en seis grandes fans de diferentes regiones del mundo ante la gira «Global Spirit Tour» de 2018.

Durante la transmisión de «Live Spirits» sonarán clásicos como ‘Personal Jesus’, ‘Just Can’t Get Enough’ o ‘Enjoy The Silence’, pero también algunos temas que formaron parte de su último disco de estudio, Spirits lanzado en el 2017.

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: