Descubre las mejores apps para instalar en tu smartwatch

Poco a poco los smartwatches se van abriendo camino en el mercado de la tecnología y para este inicio de año querrás tener el tuyo. Entre las funciones básicas que conocemos, están las notificaciones de correo, de mensajería, de redes sociales y las llamadas telefónicas, pero además existen una serie de aplicaciones para Android que hacen mucho más que llevar notificaciones de correo a tu muñeca. 

Algunas de estas aplicaciones pueden entretenerte, hacer un seguimiento de tu estado físico y de salud e incluso pueden ayudarte en tu organización diaria. Las opciones que estás apunto de conocer, te ofrecen una interesante selección para que saques más partido a la pantalla que tendrás en la muñeca y que, además, te permitirá dar un descanso a tu smartphone. Conoce las 9 mejores apps para tu smartwatch.

Infinity Loop

Al tener una pantalla tan pequeña, es difícil jugar a gusto en un smartwatch, pero existe una aplicación llamada Infinity Loop, un rompecabezas simple y relajante que puedes hacer mientras esperas en la parada del autobús o viajas en el metro. Este juego funciona a la perfección en tu muñeca.

Glide

Con esta app, la realidad supera a la ficción. Glide es una plataforma para smartwatch que te permite hacer videollamadas desde tu muñeca con tu reloj inteligente ¡es práctico y hasta divertido! Aunque debes instalarlo en tu teléfono emparejado para que funcione, una vez que lo hagas, podrás recibir y ver mensajes de video en tu muñeca. También podrás enviar audios y grabar videos si tu reloj tiene una cámara frontal.

Facer

Nos encantan las aplicaciones con las que puedes personalizar tus objetos inteligentes, es por eso que te recomendamos Facer, que te permitirá vestir tu smartwatch con más 15,000 esferas disponibles. Muchas de ellas vienen en diferentes combinaciones y con funciones especialmente diseñadas para destacar aspectos como los deportivos, el control del pulso, las tareas o la predicción metereológica. Si no encuentras alguna que te guste, podrás hacerte una personal y original tu mismo. Genial, ¿no? 

Strava

Una app que no puede faltar en nuestra lista es Strava, el camino a un estilo de vida más saludable. Digamos que es como un red social para deportistas que permite registrar mediciones de la actividad física para luego analizarlas, sincronizándose con toda una serie de dispositivos como el reloj GPS o el smartphone. 

Lifesum

Para complementar la aplicación anterior, te presentamos Lifesum, que realiza un seguimiento de la ingesta de alimentos y agua para ayudarte a lograr el equilibrio adecuado. Podrás establecer tus objetivos de salud personal y Lifesum te guiará con un plan personalizado que incluye, además, consejos y ejercicios.

If By IFTTT

La simplificación de procesos nunca tuvo tanto éxito como ahora. Con If By IFTTT podrás enlazar dos aplicaciones no relacionadas para crear una acción. Por ejemplo, puedes indicarle a la aplicación que envíe una copia de cada foto que tomes con tu teléfono a tu reloj Android, o realizar un tweet rápidamente a través de la voz. ¿Te lo imaginas? Con esta app podrás hacer eso y mucho más. 

Feel The Wear   

Regresando un poco a la personalización, te presentamos Feel The Wear, con la que podrás cambiar la vibración predeterminada y aburrida que emite tu reloj inteligente para tus notificaciones y mensajes. Con ella puedes personalizar un “tono” de vibración especial para cada tipo de notificaciones y así poder diferenciar tus mensajes sin la necesidad de mirar tu reloj.

Wear Mini Launcher 

Para las personas que aprecian la sencillez de los detalles, esta aplicación debe estar en su smartwatch. Cambia la forma predeterminada de tu sistema operativo y prueba la opción hexagonal de Wear Mini Launcher, así podrás desplazarte rápidamente para otras configuraciones, como el nivel de brillo de tu reloj inteligente, modos de alarma y otras funciones.

Google Keep

Keep es fácilmente una de las mejores aplicaciones para tomar notas que existen, consiste en recordatorios rápidos y listas de compras para que toda tu información la lleves directamente en tu muñeca. Esta app se sincronizará en todos los dispositivos donde hayas iniciado sesión con tu cuenta de Google, sin embargo, es totalmente funcional para cuando necesites llevar una lista productos en el supermercado, sin revisar constantemente el celular.

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: