Desde Texas, critica Trump las políticas migratorias de Biden

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó las políticas inmigratorias del actual mandatario nacional Joe Biden.

Desde la frontera sur, en Texas, Trump manifestó su insistencia por la construcción del muro fronterizo que separe a México de Estados Unidos.

El expresidente afirmó que Joe Biden está destruyendo al país norteamericano y que todo inició con lo que consideró una “elección fraudulenta”.

“Tenemos un país enfermo en muchas formas. Está enfermo en elecciones, está enfermo en la frontera”, exclamó.

El gobernador de Texas, Greg Abbott, quien también ha criticado el aumento de migrantes y la política de Biden, fue quien invitó a Donald Trump.

El expresidente fue acompañado por más de 20 legisladores republicanos, miembros de la Cámara de Representantes. Se sumaron al acompañamiento exfuncionarios de su gobierno, como el secretario interino de Seguridad Nacional y el comisionado interino de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza.

Donald Trump no quiso responder a las preguntas de la prensa referentes a la insurrección del 6 de enero en el Capitolio, cuando sus simpatizantes invadieron el Congreso.

Te invitamos a leer: Trump va por segundo juicio político en contra, por incitar a insurrección

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: