Disfruta de un concierto online de jazz de la mano de Wynton Marsalis

Este jueves puede ser uno de los días con más atmósfera debido al jazz y la trompeta de Wynton Marsalis, que estará en conjunto con la Jazz at Lincoln Center gracias a la Fundación BBVA, dicha puesta en escena será transmitida vía streaming.

De acuerdo a la Jazz at Lincoln Center Orchestra Septet de “The Democracy” Suite, su objetivo de este concierto es transmitir al público el vigor de la música. Conforme ello demostrarán que el jazz no es para los grupos cerrados, sino una muestra multicultural, por ello, es probable que nos sorprendamos con la mezcla de sonidos.

Dicho evento se llevará a cabo el 10 de diciembre en punto de las 7:00 pm de forma online Liga de concierto aquí

Para este montaje musical de una hora se llevará a cabo una suite de 8 movimientos por parte del maestro Marsalis, previo al concierto habrá una plática con esta personalidad y su vida con la música.

Con este evento, se sigue poniendo en el mapa jazzístico a México, de tal manera que con el paso del tiempo tome más fuerza la escena en el país para ser un referente prioritario dentro de uno de los géneros más bellos y versátiles de la música.

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: