fbpx

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura: horror y estilo

En Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, el hechicero homónimo interpretado por Benedict Cumberbatch combatirá a la bruja Wanda Maximoff —personificada por Elizabeth Olsen—, quien pondrá en riesgo en multiverso con el fin de viajar a una realidad donde pueda tener una vida feliz en compañía de sus hijos.

Te invitamos a leer: Mexicano es director de fotografía en Black Widow

El director Sam Raimi imprime su huella en el universo cinematográfico de Marvel. Conocido principalmente por la serie de comedia de terror Evil Dead, así como por la trilogía de Spider–man protagonizada por Tobey Maguire, Raimi refresca el género de superhéroes gracias a su estilo visual exagerado y su trayectoria en el cine de horror.

Tráiler oficial de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Síguenos en Twitter

Anteriormente, Raimi mostró su experiencia en el cine de horror en una secuencia de Spider-Man 2. Cuando los tentáculos mecánicos de Doc Ock acaban con unos médicos a punto de operar, se hacen presentes los acercamientos veloces, los cortes rápidos, las expresiones exageradas de los rostros y la cámara asumiendo el punto de vista de las criaturas malévolas. Este es el sello de Raimi que puede verse tanto en Spider-Man como en Evil Dead —¡y ahora también en Doctor Strange!

Con sentido del humor, el usuario eddiebrock2007 muestra el estilo de Raimi

Los espectadores pueden esperar una película más violenta y terrorífica que todas las demás películas de Marvel. En esta ocasión, las secuencias de acción son más creativas y viscerales que en entregas pasadas.

Sin embargo, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura pide una abundante familiaridad con las películas y series de la compañía, especialmente, con WandaVision.

Te invitamos a leer: Llega el teaser oficial de Thor: Amor y Trueno

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: