fbpx

Drive to Survive cuarta temporada; fecha de estreno en Netflix

Los fans viejos y nuevos de la Fórmula 1 podrán disfrutar de la cuarta entrega de Drive to Survive de Netflix, donde se llevó a cabo una de las temporadas más espectaculares en la historia de la categoría reina del deporte motor; donde terminó como campeón Max Vertappen en la última vuelta de la competencia anual quitándole un título más a Lewis Hamilton.

El detrás del GP 2021 de la Fórmula 1 podrá disfrutarse en la producción de la plataforma streaming Neyflix. Se verán las acciones de los equipos y parte de la vida de los pilotos, obvio, no podremos ver todo; ni a Vertappen, quien ya ha detallado su desinterés en fomentar una figura pública más allá de lo que hace en las pistas, pero de ahí en fuera estaremos dentro de los equipos.

Te invitamos a leer: Amy Winehouse, la estrella que sigue brillando a través del tiempo

Los espectadores podrán ver dramas y mucha emoción, obvio, aún no se sabe en las venas de qué equipo estuvieron en qué capítulo, pero desde el 11 de marzo, previo al inicio de la temporada 2022, donde habrá autos nuevos, como ya es costumbre Netflix estrenará la serie que ha enojado y emocionado a los fans del deporte motor, así mismo se ha distinguido por la creación de públicos nuevos.

El inicio de la temporada 2022 de Fórmula 1, se llevará a cabo el 20 de marzo la primer carrera en el circuito de Bahréin, así también las pruebas de pretemporada; donde correrán por primera vez los nuevos modelos de autos de F1 se llevarán a cabo del 23 al 25 de febrero en el Circuit de Cataluya en Barcelona.

Síguenos en Twitter

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: