fbpx

Avión Presidencial; ejército será el encargado de rentarlo

Ni en rifa salió, ningún gobierno lo quiso, así tampoco algún particular le vio valor al Avión Presidencial que Andrés Manuel López Obrador prometió vender, y ya sin ideas, el presidente decidió otorgarlo a la empresa “Olmeca, Maya, Mexica” para la renta a privados, ah dicha empresa es militar.

Esta empresa quien también es la encargada de la administración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, el Tren Maya. Además de proyectos en Palenque y Tulum.

Al tanto del anuncio, el cual fue dado por AMLO en su conferencia matutina del 28 de marzo; detalló que “Ese avión presidencial va estar ahí, en Santa Lucía, si alguien quiere, se va casar, ya lo pensó bien, se va casar y va llevar a familiares, amigos, claro, tienen que ser viajes largo, a Cancún, o 15 años, o cumpleaños, o una empresa que quiere dar un reconocimiento a sus trabajadores, lo renta para ir a Cancún, Los Cabos”.

Te invitamos a leer: Antoine de Saint-Exupéry un hombre que vivió y murió en los cielos

Al tanto del mantenimiento de este vehículo la cifra al año es de 331.4 millones de pesos; pero hasta la fecha no ha generado alguna ganancia, así tampoco se ocupa para los viajes presidenciales, ni para alguna otra cosa. Por lo tanto sólo ha generado un gasto y una oportunidad para hacer una campaña gubernamental. Pintada de rifa, con la ayuda de la Lotería Nacional cuya acción costó al país 121 millones de pesos .

Síguenos en Twitter

Conforme al Boeing 787, debido a sus cualidades únicas, de lujo, potencia, tamaño y otras, es un avión que cuesta trabajo venderlo, por lo cual no han podido el gobierno federal y sólo ha gastado en más de más de mil millones de pesos.

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: