fbpx

El mexicano Pato O´Ward llega a centro de McLaren para probar un F1

Pato O´Ward ha sido uno de los pilotos mexicanos más destacados y mucho se ha hablado de su posible entrada a la Fórmula 1 con el equipo al cual representa. Por lo pronto se encuentra haciendo pruebas ya que era una promesa por parte de Zak Brown, jefe de McLaren.

Desde el lunes pasado, el piloto mexicano Pato O´Ward llegó a la ciudad de Woking, justo como reconocimiento por parte del CEO de McLaren, tras haber quedado en tercera posición del campeonato de IndyCar. La promesa consistía en pilotar un McLaren de Fórmula 1si ganaba una carrera de la categoría, pero ganó dos.

En cuanto a dicha prueba esta semana ha corrido bien ya que ha estado junto al CEO de la Scudería inglesa, el martes estuvo a bordo del auto donde debutó Lewis Hamilton en la F1 en 2008. Por otra parte, los detalles de la experiencia con el “equipo papaya” están planeadas del 12 al 15 de octubre, fecha en la cual se encuentra preparando su asiento para la prueba para jóvenes pilotos, del 13 de diciembre en Abu Dhabi.

En tanto a las redes de Patricio O´Ward además de la publicación del martes, este jueves compartió la caminata junto a Zak Brown recorriendo las instalaciones y viendo los premios de los equipos McLarend a lo largo de la historia.

Te invitamos a leer: Alpine logra su primer podio en su primer temporada en F1

Sin duda, la relación se ha estrechado con el equipo inglés, sin embargo, su puesto en Fórmula 1 depende de lograr un título de IndyCar. Va muy bien el mexicano, la pregunta es, será en 2023 que lo veamos cambiando de categoría o será el 2024, o cuándo. Deja tus comentarios en nuestras redes sociales o aquí en la nota.

View this post on Instagram

A post shared by Pato O’Ward (@patriciooward)

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: