fbpx

El verano que nunca fue: exposición reúne obra de 19 artistas

El verano que nunca fue es una exposición que tendrá lugar en el Laboratorio Arte Alameda y abrirá el domingo 27 de marzo a las 11 de la mañana. El público podrá mirar 19 videos sobre tres cuestiones relacionadas al tiempo: sus efectos en el medio ambiente y el cambio climático; su percepción, y sus vínculos con los movimientos sociales y políticos.

Te invitamos a leer: Asael Ortega García; surrealismo onírico y en ocasiones irónico

La exposición reúne piezas pertenecientes al acervo fílmico de la Colección Isabel y Agustín Coppel. Los autores provienen de distintas nacionalidades: Tacita Dean y Jonathan Monk (Reino Unido); Melanie Smith (Reino Unido / México); David Hammons, Doug Aitken, Gary Hill y Diana Thater (Estados Unidos); Miguel Rael (Espaa); Shirin Neshat (Irn); Francis Als (Blgica / México); David Lamelas (Argentina); Pierre Huyghe (Francia); Mircea Cantor (Rumania); Superflex (Dinamarca); Anri Sala (Albania), y Damián Ortega, Fernando Ortega, Mario García Torres y Mauricio Alejo (México). 

Síguenos en Twitter

El verano que nunca fue podrá visitarse hasta hasta el 3 de julio y en un horario de martes a domingo de las 11:00 a las 17:00 horas. Además, contará con un programa de actividades paralelas, cuyos respectivos horarios podrán consultarse en las redes sociales del museo: Laboratorio Arte Alameda (Facebook) y @artealameda (Twitter e Instagram).

Te invitamos a leer: Marcela Armas: exposición antológica en Museo Carrillo Gil

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: