fbpx

Elon Musk compra Twitter por la módica cantidad de 44 mil mdd

De acuerdo a un comunicado de Twitter la junta directiva de la compañía aceptó de forma unánime la venta a quien es el accionista mayoritario y ahora dueño, Elon Musk.

Conforme al valor de compra, Musk ofreció un costo de 54.20 dólares por acción por lo cual suma una cifra de 44 mil millones de dólares, propuesta puesta en la mesa desde el pasado 14 de abril.

Conforme a la decisión anunciada al cierre del lunes, se espera que existan cambios conforme la visión del nuevo dueño, quien también declaró en pasadas ocasiones que podría agregarse el botón de editar.

Te invitamos a leer: Elon Musk se suma a junta directiva de Twitter

Por otro lado en su perfil, lanzó un tuit refiriendo la necesidad de libertad de expresión, así mismo compartió que; “espero que incluso mis peores críticos permanezcan en Twitter, porque eso es lo que significa la libertad de expresión”.

Sobre los cambios se espera que el también dueño de Tesla, elimine bots, cambie el algoritmo y se fortalezca la libertad de expresión.

AMLO lanza recomendaciones

Por otro lado el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, expresó una serie de “ideas” para que uno de los empresarios más influyentes de todos los tiempos considerara siendo la compra de publicidad sin transparencia, manipulación y censura el interés del representante nacional.

Síguenos en Twitter

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: