fbpx

Emiten alerta de búsqueda de El Mijis. Tras nueve días desaparecido

Pedro César Carrizales Becerra, El Mijis, quien fuera diputado de San Luis Potosí por Morena, se encuentra desaparecido desde el 31 de enero del presente año, debido a ello la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de San Luis Potosí y Coahuila emitió una ficha de alerta de desaparición.

Conforme a la información compartida por la esposa de Becerra, compartió un último mensaje donde decía; “Mi amor ya voy para allá, gracias a Dios ya me soltaron. Me tenían detenido los policías, pensaron que era de los malos, pero gracias a Dios ya voy para allá, no te preocupes, te amo”.

Conforme a los datos de la ficha, a Carrizales Becerra se le vio por última vez en el Hotel las Fuentes, en Saltillo, Coahuila. Así también detalla que bestía un pantalón de mezclilla en azul oscuro; camisa de vestir de manga larga, azul cielo, chamarra con gorro, botas café y una pulsera con cuarzos morados y verdes.

Síguenos en Twitter

En cuanto al hecho, se sabe que se trasladaba en una camioneta Dodge Journey roja, modelo 2014, sin placas. Con número 3C4PDCCB1ET247085, cuya característica especial destaca una abolladura en la salpicadera y puerta del lado del conductor, con permiso de circulación de San Pedro.

Te invitamos a leer: Desaparecidos en México: ya tenemos las cifras, ahora necesitamos justicia

Sobre su desaparición, es la segunda ocasión donde se presenta el hecho, sin embargo, el pasado octubre del 2021, se tuvo razón de Carrizales después de 12 horas ya que se perdió contacto con él, después de una manifestación en contra de La Mora, un intérprete musical.

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: