fbpx

Escuelas de Tiempo Completo; SEP mantendrá el programa

Tras una serie de cuestionamientos hacia la Secretará de Educación Pública (SEP), por anunciar la cancelación del programa Escuelas de Tiempo Completo, la institución educativa anunció que por instrucciones presidenciales los beneficios no se cortarán como se dijo anteriormente por lo cual continuan los planes de La Escuela es Nuestra (LEEN).

Esto se dio a conocer mediante una tarjeta informativa donde se aclara que los apoyos alimenticios y las actividades escolares en un horario extendido se mantendrán; pero se detalla que los recursos se darán de forma directa a los beneficiarios de acuerdo al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Te invitamos a leer: Escuelas de Tiempo Completo; SEP propone eliminar programa

Así también se aclara que la titular de la SEP. Se encuentra en disposición para reunirse con los diputados para enfrentar un diálogo sobre los temas educativos del programa LEEN.

Delfina no corresponde a cita con diputados

Por otro lado, aunque en la tarjeta informativa se detalla la disposición de Delfina Gómez a asistir a la Cámara de Diputados; los días 22 y 23 de marzo no pudo asistir porque su agenda no lo permitió. Siendo así se le extendió una invitación para el día 6 de abril con la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

Síguenos en Twitter

Conforme a la cita, el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Rubén Moreira, externó su interés para que Delfina Gómez detalle la desaparición del programa “Escuelas de Tiempo Completo”.

SEP Escuela de Tiempo Completo
SEP Escuela de Tiempo Completo

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: