fbpx

Experiencia medieval Amor Cortesano, lista para celebrar 14 de febrero

«Kamelot el Castillo del Rey» es un “espectáculo y montaje de época” ya reconocido y que cada vez se ha ido posicionando más. Este 2022 para celebrar el día del amor y la amistad desde las 10:00 horas del 20 de febrero, el Parque Ejidal San Nicolás Totolapan será un portal del tiempo, ya que será el espacio donde se desarrollará la experiencia medieval «Amor Cortesano«, con el cual los organizadores proveerán de esa atmósfera digna de poemas en español antiguo.

Este espectáculo está dirigido para toda la familia. Los asistentes estarán rodeados de un amor medieval, acompañados de duendes, hadas, combates de caballeros, princesas y más detalles que sólo podrán hacer sentir que se viajó en el tiempo.

  • La convivencia referida no tiene costo, pero el parque tiene un costo de recuperación de $40 pesos por asistente. Sobre la ubicación del Parque Ejidal San Nicolás Totolapan, se encuentra en el Kilómetro 11.5 de la Carretera Picacho Ajusco.

Aquellas parejas asistentes podrán casarse al estilo wicca o celta, en un marco de fiesta, alegría y música en vivo a cargo de gaitas y percusiones, sintiendo toda la adrenalina con los electrizantes combates de las damas Guerreras y Caballeros de la Orden del Santo Grial. Todo esto como parte de la ambientación «Amor Cortesano»

Te invitamos a leer: Como la Flor en reggae, un cover de Quique Neira

No lo dudes más y asiste a la fiesta con arlequines, preciosas aves rapaces y más. También podrá ser la oportunidad de adquirir únicos e increíbles productos en el enorme mercadillo medieval, el cual tendrá alimentos, bebidas y artesanías.

En la zona mística se encontrará la lectura de runas y tarot, conexión con ángeles, pociones, elíxires y todo un mundo lleno de fantasía. Además habrá un desfile medieval, espectáculos de cetrería y softcombat.

Síguenos en Twitter

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: