fbpx

Fallece Andy Fletcher, tercer integrante de Depeche Mode

Andy Fletcher, miembro fundador de la banda Depeche Mode, falleció a los 60 años de edad.

Te invitamos a leer: Laura Urdapilleta; una bailarina pilar de la danza en México

“Estamos conmocionados y llenos de una tristeza abrumadora por el fallecimiento prematuro de nuestro querido amigo y compañero de banda, Andy ‘Fletch’ Fletcher”, se lee en una publicación en las redes sociales de la banda.

«Fletch tenía un auténtico corazón de oro y siempre estaba ahí cuando necesitabas apoyo, una conversación animada, una carcajada o una cerveza fría», continúa el comunicado.

Todavía no se tiene conocimiento acerca de las causas del deceso de Fletcher. Ni la banda, algún representante ni los familiares han compartido más información todavía.

Andy Fletcher fue miembro fundador de Depeche Mode. A lo largo de los años fungió como tecladista y mezclador de los sintetizadores de una del grupo icónico del synth pop. En 2020, Fletcher fue integrado al Salón de la Fama del Rock and Roll, junto con los otros miembros de Depeche Mode.

Síguenos en Twitter

“Nuestros corazones están con su familia, y les pedimos que los mantengan en sus pensamientos; también solicitamos respeto y su privacidad en este momento difícil”, concluyó el comunicado de Depeche Mode.

Te invitamos a leer: David Bowie, una vida dedicada a la música

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: