fbpx

Fallece baterista de Foo Fighters; gracias por todo Taylor Hawkins 

Taylor Hawkins baterista de los Foo Fighters falleció la tarde de este viernes 25 de marzo, esto fue anunciado por la banda, así como en las pantallas del festival Estéreo Picnic, el cual se lleva a cabo en Bogotá, Colombia.

La banda estadounidense tenía programado un concierto el día de hoy, sin embargo, dieron a conocer la noticia en su cuenta oficial de Twitter.

Más tarde, la banda Black Pumas, quienes también tenían una participación, comunicaron al púbico el fallecimiento de Hawkins.

Recientemente estuvieron de visita en México. Taylor Hawkins una de las figuras más destacadas en sus espectáculos, ya que solía dejar la batería para cantar clásicos del rock como Under Pressure, de Queen y David Bowie, o Rock n' roll, de Led Zeppelin.

El baterista se integró a Foo Fighters en 1997, en sustitución de William Goldsmith. Su primer álbum con la banda fue In your honor, en el que además de las percusiones, participó en la voz del tema Cold Day in the Sun.

Hawkins creció en Laguna Beach, California, donde estudió música de conservatorio y, aunque su especialidad era la batería, también tocaba el piano y la guitarra.

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: