fbpx

Festival Caminante regresa con Mi Banda el Mexicano, Pato Machete y más

Tras una larga espera, casi interminable de conciertos, ya están llegando. Y para aquellos amantes de lo urbano y el buen desmadre festivo (sin violencia) regresa el Festival Caminante; para su tercer edición se llevará a cabo en la Ex Hacienda Acolman donde se mezclará la pura verbena popular.

De este modo Haragán y Compañía, Pato Machete, Los Askis, Mi Banda el Mexicano, María Daniela y su Sonido Lasser, La Banda Bastón, Daniel me estas matando, Out de Control Army, Nana Pancha, Tex Tex, Royal Club, Grupo Marrano, Costa Azul de Rigo Tovar, Sr Bikini, Yucatán a Gogó, Tropirock, La Verbena Popular, The Big Browns, Gallo Rojo, Max Chinasky, Mexican Nutty Stompers, Trany, Vadrok, Zimbabwe, Flora Casanova, Golden Calavera y Tuchtlan Ska Jazz, serán los encargados de llevar la música a otro nivel.

Síguenos en Twitter

El Festival Caminante se llevará a cabo el 9 de abril a las 11:00 horas; pueden adquirirse boletos al 2×1 hasta el 31 de Marzo de 2022, los interesados podrán comprar los accesos en el sitio oficial de Boletia, así como en algunos puntos de Ecatepec, Otumba, Cuautitlán, Teotihuacán y Ciudad de México, los cuales pueden revisarse en el sitio del festival.

Te invitamos a leer: ¿Qué es el hardballing en las citas por apps y chats?

Caminante contará con tres escenarios, para que jueguen todos con más de 12 horas de música, que no dejarán descansar a nadie.

CAMINANTE FESTIVAL
CAMINANTE FESTIVAL / Cartel oficial

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: